Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Alunada, El Viso del Alcor

Ref. 1081
Precio: 120.000 €
Descripción Del Inmueble

INMOBILIARIA GIRALCASA REF. 1081. Se vende Piso en Planta Baja de 131 m2, distribuido en salón - comedor, cocina, 2 baños, 3 dormitorio y patio. Zonas Comunes: plaza de garaje, trastero individual, ascensor y piscina.
PRIMERAS CALIDADES en toda su construcción, suelo de parquet y suelo de baño porcelanosa, ventanas de aluminio lacada en oscuro con doble sistema de acristalamiento térmico - acústico, puertas de madera maciza lacadas en oscuro, techos altos, aire acondicionado en salón y dormitorio, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, salón - comedor con acceso a balcón, baños con bañera y plato de ducha, armario empotrado en dormitorio principal, patio interior y piscina comunitaria.
El precio incluye 1 plaza de garaje y 1 trastero individual.
SITUADO en la Alunada, Zona muy demandada del Viso del alcor, a escasos 5 minutos de cualquier punto de la población como supermercados, centro de salud, farmacias... y con muy buena conexión a la autovía que nos deja a Sevilla a 20 minutos.
¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD! IMPUESTOS, GASTOS DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA Y DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es