Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Urbanizaciones - La Celada, Carmona

Ref. 1279
Precio: 180.000 €
Descripción Del Inmueble

INMOBILIARIA GIRALCASA REF.1279 CHALET EN URBANIZACIÓN URBANA CONSOLIDADA EN CARMONA .
Se vende parcela de 3.200 m2 con dos casas independientes .
La vivienda principal de 105 m2 , toda en una planta ,se distribuye en hall de entrada amplio salón comedor , cocina independiente totalmente amueblada y equipada , baño completo con plato de ducha y tres dormitorios exteriores , además un gran porche exterior .
Otra construcción cerca de la casa de 48 m2 , con baño completo , salón y dormitorio .
Tiene otra casa de 55 m2 completamente habilitada con entrada independiente ( la principal ) ,se distribuye en porche de entrada , salón comedor con chimenea , cocina , baño completo con ducha ,un dormitorio y otro porche trasero que tiene acceso a la piscina .
E n el exterior , la zona de la piscina se encuentra entre las dos casas, también tiene construido un trastero , zona de la depuradora ,jardín ,bastantes bastantes árboles frutales , huerto . Dos pozos propios, por lo que agua no ha faltado .
Vallada en su perímetro por muro , la entrada principal tiene entrada peatonal y de vehículos , además otra entrada para hacer independiente las dos casas .
Tiene muchas posibilidades , ya que como inversión , pueden vivir varias familias .
La urbanización es una de las más demandadas de Carmona , dispone de todos los servicios propios de una urbanización consolidada .agua potable , alcantarillado de la red, asfaltado de las calles , parada bus , correo .
A pocos minutos de Sevilla , con buen acceso a la autovía .
NO DUDES EN PEDIRNOS INFORMACIÓN !!
GASTOS DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA , IMPUESTOS , HONORARIOS DE LA AGENCIA NO INLUIDOS EN EL PRECIO .

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es