Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Pinares De Oromana, Alcalá De Guadaira

Ref. 931
Precio: 310.000 € (330.000 €)
Descripción Del Inmueble

INMOBILIARIA GIRALCASA REF. 931 Se vende Chalet de una sola planta con 246 m2 construido en una parcela de 762 m2, distribuida en hall de entrada, salón - comedor, cocina, 2 baño y 4 dormitorios. En el exterior disponemos de garaje en sótano con trastero, piscina, jardines y árboles frutales. PRIMERAS CALIDADES en toda su construcción, suelo rústico, ventanas y puertas de madera maciza, rejas en toda la vivienda, calefacción central por calderas de gasoil, preinstalación de placas solares, baño en dormitorio principal, armario empotrado en todas las habitaciones, chimenea en salón - comedor y cocina independiente con acceso al jardín. Dispone de licencia de alquiler turístico. SITUADO en Pinares de Oromana ,en Alcalá de Guadaíra a escasos 5 minutos de cualquier punto de la población como supermercados, centro de salud, farmacias... y con muy buena conexión a la autovía que nos deja a Sevilla a 15 minutos.
¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD! IMPUESTOS, GASTOS DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA Y DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es